Palisade Knowledge Base

HomeSolucionesInstalación"Error 1935. Ocurrió un error durante la instalación del ensamblado ..."

1.5. "Error 1935. Ocurrió un error durante la instalación del ensamblado ..."

Available in english: "Error 1935. An error occurred during the installation of assembly ..."

Aplica a: Todas las versiones 6.x y 7.x

Cuando intento instalar uno de los programas de Palisade, recibo el error:
      Error 1935. An error occurred during the installation of assembly component
seguido por un  código largo en { } corchetes, o
      Error 1935. An error occurred during the installation of assembly
seguido por producto de Microsoft, como Microsoft VC80.CRT.

Esto pasa ocasionalmente y para la mayoría de usuarios la solución es simple:

      Reinicie Windows (Inicio » Reiniciar), luego de clic derecho en el instalador y seleccione Ejecutar como Administrador.

Intentar la instalación de los componentes de Microsoft manualmente:

      Si con la reinstalación el error sigue apareciendo, probablemente hubo un problema con la instalación de uno o varios de los componentes de Microsoft que están incluidos en el instalador. Estos componentes están enlistados en Componentes de Microsoft necesarios para la instalación del Software de Palisade 6.x  o en Componentes de Microsoft necesarios para la instalación del Software de Palisade 7.x Por favor instálelos manualmente en orden, pero por favor lea las notas de cada uno porque algunos pueden no aplicar a su situación. (Puede saltarse las instalaciones de Project y SQL por ahora)

Si los componentes de Microsoft se instalan todos sin error, vuelva a ejecutar en el instalador (otra vez, Ejecutar como Administrador). Este detectará que los componentes ya han sido instalados y no intentara instalarlos otra vez. Nuestro programa debería instalarse con éxito.

Si uno de los componentes de Microsoft falla al instalar, no avance con el próximo, es necesario arreglar el problema que impide su instalación. Si un componente de Microsoft no se instala, puede ser que haya un problema con la instalación de Windows. Puede intentar repáralo desde el disco de instalación si tiene uno o siguiendo el procedimiento de abajo:

Después que SFC haya terminado con éxito, cierre la ventana e intente instalar el componente de Microsoft que falló. Si SFC falla o el mismo componente de Microsoft aún no se instala, por favor consulte a su departamento de TI ya que este es un problema con su instalación de Windows. 

Windows Insider:

Uno de nuestros clientes (a la fecha de este artículo) obtuvo el Error 1935 por una mala actualización de Windows. El tenía el programa Windows Insider. Ninguna solución funcionó hasta que el cliente recibió una nueva actualización de Windows que arregló el problema.

Si usted tiene Windows Insider y presenta el error 1935 en la instalación y ninguna de las soluciones anteriores funciona para su caso, asegúrese de que sus actualizaciones de Windows estan al día. Tal vez deba esperar a que una de las versiones de Windows arregle este inconveniente.

Última Actualización: 2018-11-27 

This page was: Helpful | Not Helpful