Palisade Knowledge Base

HomeSolucionesTodos los productos: de inicio"Error en cargar DLL"

2.11. "Error en cargar DLL"

Available in English: "Error in loading DLL" (at Startup)

Se aplica a: todos los productos, versiones 6.x / 7.x, con Excel 2010 de 64 bits, cualquier Excel 2013 o Excel 2016

Cuando intento iniciar el software desde un ícono de escritorio o un acceso directo al menú de inicio, aparece este mensaje: "Error al cargar DLL"

(Según el producto que inicie, puede haber texto adicional, pero la frase clave es "Error al cargar la DLL").

Si el mensaje es "No se puede cargar la DLL", y menciona un nombre de archivo PalFlex, consulte "No se puede cargar ... PalFlex_x86.dll".

Si recibe el mensaje cuando abre el complemento por Archivo »Abrir o por Examinar, pero no cuando hace clic en el icono del escritorio o en el menú de inicio, consulte @RISK Inicializa, pero no aparece la pestaña en la cinta de opciones.

Sin querer, puede estar cargando varias copias de @RISK. Haga clic en Archivo »Opciones» Complementos, luego en la parte inferior del panel derecho, haga clic en Ir. En el siguiente cuadro de diálogo, si RISKOptimizer o rpjexcel está marcado (marcado), elimine las marcas de verificación.

Si esos dos no aparecen, o aparecen pero no están marcados, entonces su Visual Basic 6 Runtime y / o .NET pueden no estar registrados correctamente. Siga el procedimiento para volver a registrar Visual Basic 6 Runtime. Si el software se ejecuta ahora, ha resuelto el problema.

Si el problema persiste, su Registro del sistema puede contener una o más referencias a una versión de Excel que ya no existe en su computadora. Para eliminar estas claves "huérfanas", siga el procedimiento que se describe en Eliminar referencias obsoletas a Office del Registro del sistema.

Consulte también: Herramienta de reparación de Microsoft .NET Framework.

Ultima actualizacion: 2019-11-05 

This page was: Helpful | Not Helpful