Palisade Knowledge Base

HomeSolucionesTodos los productos: otros problemas"Error: La licencia está rota".

3.1. "Error: La licencia está rota".

"Error: La licencia está rota".

Also available in English: "FAILURE: License is Broken"

Se aplica a:
Todos los productos, lanzamientos 5.x – 7.x, licencias independientes
Todos los productos, versiones 5.x – 7.x, licencias de servidor de red

Problema: "Todo funcionaba bien, pero actualicé Windows 8.1 o Windows 10, y ahora no puedo ejecutarlo. El administrador de licencias de Palisade me dice" Error: la licencia está rota ".

Las actualizaciones de Windows 10, o la actualización de una computadora a Windows 8.1 o Windows 10, pueden romper una licencia de Palisade activada, dependiendo de la configuración exacta de su computadora. La actualización no debería tener efecto en las licencias de certificados, incluidas las licencias de libros de texto y cursos. Tampoco debería tener efecto en las licencias de cliente de red, aunque una licencia de servidor de red puede estar rota.

Primero, asegúrese de que su software existente sea compatible con su nueva versión de Windows. Consulte las versiones de Windows y Office compatibles con Palisade. Si no son compatibles, deberá actualizar su software Palisade. Comuníquese con su gerente de ventas de Palisade para ingresar el pedido de la actualización; Si tiene mantenimiento actual no habrá cargo. La información de contacto de todas nuestras oficinas de ventas está aquí.

Cuando tiene el software Palisade compatible, la solución para una licencia rota generalmente es sencilla. No intente reactivar su licencia. En cambio, tienes dos opciones.

  1. Si su licencia es una versión independiente 6.xo 7.x, puede repararla usted mismo de inmediato. Hay un procedimiento para las versiones de software que comienzan con 7.5.1, y un procedimiento diferente para versiones de software anteriores.
  2. De lo contrario, envíe un correo electrónico al Soporte técnico de Palisade para el procedimiento de reparación de la licencia e incluya su ID de activación o una captura de pantalla del Administrador de licencias en su correo electrónico. Utilice el correo electrónico en lugar del teléfono para este problema. Necesitamos enviarle instrucciones específicas para reparar su licencia, y aunque no son difíciles, incluyen algunos comandos para que copie y pegue


Última Actualización: 2020-01-06


This page was: Helpful | Not Helpful