Palisade Knowledge Base

HomeSolucionesInstalaciónMi antivirus ha bloqueado el instalador de Palisade

1.1. Mi antivirus ha bloqueado el instalador de Palisade

Un método que utilizan los productos de software antivirus / antimalware para marcar el malware es el análisis heurístico, que examina el contenido binario y las estimaciones de un archivo, o las suposiciones basadas en métricas internas de si es probable que el archivo contenga malware. El software Palisade se ejecuta junto y como complemento de Microsoft Excel, y a veces puede ser identificado erróneamente como malware, por ejemplo, el lanzador @RISK Risk.exe que inicia Microsoft Excel.

Ocasionalmente, los productos antivirus identificarán falsamente los productos Palisade e interferirán con su uso. Cuando esto ocurre, Palisade trabaja con estas compañías para mejorar sus métodos heurísticos y resolver los conflictos con nuestros productos. Si recibe una notificación de su producto antivirus o sospecha que su producto antivirus ha puesto en cuarentena un archivo de Palisade, evitando la instalación o la ejecución del producto de Palisade:

Muestra de envío falso positivo:
Producto:
Versión:
Número de serie o ID de activación:

Producto antivirus:
Versión de antivirus:
Versión de base de datos:
Archivos Palisade afectados:
Capturas de pantalla de la notificación:

Envíe un correo a soporte@palisade.com con el título del tema "Antivirus falso positivo". Nos pondremos en contacto con el fabricante del antivirus y le daremos seguimiento, sin embargo, puede llevar varios días para que el fabricante del producto antivirus emita una actualización corregida.


Última actualización: 2020-07-24

Knowledge Tags

This page was: Helpful | Not Helpful