Palisade Knowledge Base

HomeTécnicas y ConsejosConsejos para Todos los Productos¿Qué versión de Excel abre Palisade Software?

1.1. ¿Qué versión de Excel abre Palisade Software?

Also available in English: Which Version of Excel Is Opened by Palisade Software?

Se aplica a:
@RISK para Excel 4.5–7.x
BigPicture 1.x(7.x)
Evolver 4.0–7.x
NeuralTools 1.0–7.x
PrecisionTree 1.0–7.x
RISKOptimizer 1.0, 5.x
StatTools 1.1–7.x
TopRank 5.0–7.x

Tengo varias versiones de Excel en mi computadora. @RISK (PrecisionTree, StatTools, ...) abre una versión de Excel, pero quiero que abra la otra versión.
O,
Mi Excel se actualizó recientemente y ahora, cuando ejecuto @RISK, no puede iniciar Excel.

La solución más sencilla es abrir Excel y luego iniciar el software Palisade. Si @RISK (PrecisionTree, StatTools, ...) encuentra una copia de Excel ejecutándose, se adjuntará a esa copia.

Si desea una solución más permanente que haga que su software de Palisade abra la copia deseada de Excel, puede editar el Registro del sistema de la siguiente manera:

  1. Cierra Excel si se está ejecutando. Localice el archivo "Excel.exe" y tome nota de la ruta completa del archivo. Precaución: necesita la ruta completa, incluido el nombre del programa y la extensión ".exe". Algunos ejemplos son
    C:\Archivos de programa (x86)\Microsoft Office\OFFICE14\Excel.exe y
    C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\Excel.exe

  2. Para abrir el Editor del Registro, haga clic en el botón Inicio de Windows y luego en Ejecutar. Escriba REGEDIT y haga clic en el botón Aceptar.

  3. Cuando aparezca la ventana del Editor del Registro, vaya a
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Palisade
    en el panel de la izquierda, o si tiene Windows de 64 bits, vaya a
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\WOW6432Node\Palisade
    En el panel de la derecha, verá dos valores de cadena llamados Directorio principal y Directorio del sistema, y ​​posiblemente algunos valores adicionales.

  4. Si Excel Path aparece en el panel de la derecha, haga doble clic en él y edite la ruta para que coincida con la ruta que anotó en el paso 1.

  5. Si Excel Path no aparece en el panel de la derecha, haga clic con el botón derecho en el panel de la derecha y seleccione Nuevo » Valor de cadena. Asigne un nombre al nuevo valor de cadena Excel Path, con un espacio entre las dos palabras. Haga doble clic en el nombre Ruta de Excel y edite la ruta que guardó en el Paso 1.

  6. Pruebe su edición iniciando el software de Palisade cuando no se esté ejecutando ninguna versión de Excel. Si no aparece el Excel correcto, edite el valor de la cadena Excel Path. Si aparece el Excel correcto, cierre el Editor del Registro haciendo clic en Archivo » Salir.

Recordatorio: Esta configuración del Registro se usa solo cuando inicia nuestro software mientras Excel no se está ejecutando. Si Excel ya se está ejecutando y hace clic en un acceso directo o icono de nuestro software, se adjuntará a la copia en ejecución de Excel, independientemente de la versión.

 

Última actualización: 2022-02-09

This page was: Helpful | Not Helpful