Palisade Knowledge Base

HomeLicencias individualesDescarga e Instalación¿Cómo transferir software de Palisade 6.x/7.x/8.x (Standalone) a un nuevo equipo?

1.4. ¿Cómo transferir software de Palisade 6.x/7.x/8.x (Standalone) a un nuevo equipo?

Available in English: Transferring Standalone Software 6.x/7.x/8.x to a New Computer
Disponível em português: Transferindo o Software "Standalone" versão 6.x/7.x para um novo computador

Aplicable a:
Todas las licencias Palisade de estación de trabajo (no concurrentes), versiones 6.x/7.x/8.x
(Si usted tiene una versión 5.x, por favor visite: Cómo transferir software de Palisade 5.x (Standalone) a un nuevo equipo.)

Pregunta:
¿Cómo puedo transferir mi licencia Palisade de estación de trabajo versión 6.x/7.x a una nueva computadora?

Ó

¿Cómo puedo conservar la licencia mientras reformateo mi computadora o instalo una nueva versión de Windows?

Cómo transferir su licencia de estación de trabajo 6.x/7.x/8.x de una computadora a otra.

El procedimiento de transferencia entre computadores es el mismo que el procedimiento que se emplea para formatear un ordenador. Si va a formatear, sólo debe pensar "antes de reformatear" y "después de formatear" cuando lea "equipo viejo" y "nuevo equipo" más adelante. (Tenga en cuenta que esto se puede hacer sólo una vez por cada período de 90 días. Si usted tiene una necesidad a corto plazo, puede instalar el software y usarlo durante 15 días como versión de prueba, no más de una vez en cualquier ordenador. Sólo haga clic en "Cerrar" cuando aparezca el cuadro de diálogo de activación, y usted tendrá funcionalidad completa.)

En primer lugar, desactive el software de su computadora vieja, de la siguiente manera:

  1. Ejecute el software en el equipo antiguo y haga clic en (Nombre del software) » Ayuda » Administrador de licencias. (Si ya ha desinstalado el software sin desactivar todavía, por desgracia, tendrá que volver a instalarlo de modo que usted puede desactivarlo. Si no está seguro de si todavía está activado, Soporte Técnico en support@palisade.com puede averiguar para usted. Si el equipo antiguo ha sufrido un daño por el cual usted no pueda desactivar el software, por favor póngase en contacto con soporte técnico.)

    Nota: El software no se puede ejecutar a través de acceso remoto. Sin embargo, se puede desactivar a través de acceso remoto.

  2. Escriba el ID de activación que se muestra en el diálogo de activación/desactivación, a menos que usted ya tenga registro de dicho código.

  3. Haga clic en Desactivar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

  4. Después de desactivar el software en su computadora vieja, puede desinstalarlo en el Panel de Control »Agregar o quitar programas o Programas y Características (requiere derechos administrativos completos), o dejarlo instalado pero inactivo.

A continuación, instale y active el software en la nueva computadora:

Por favor, conserve un registro de que ID de activación está activado en que computador. Sus records son una parte crítica del manejo de su licenciamiento

Última Actualización: 2016-02-25

This page was: Helpful | Not Helpful