Palisade Knowledge Base

HomeSolucionesTodos los productos: de inicioBuscar y corregir Conflictos de Inicio (Excel 2007 y posteriores)

2.4. Buscar y corregir Conflictos de Inicio (Excel 2007 y posteriores)

Available in English: Find and Fix Startup Conflicts (Excel 2007 and Newer) 
Disponível em português: Procurando e reparando conflitos na inicialização (Excel 2007–2013)

Aplica a: Todos los productos de Palisade que se ejecutan como complementos de Excel 2016, 2013, 2010 o 2007.
Si tiene Excel 2000 al 2003, por favor consulte Buscar y corregir Conflictos de inicio (Excel 2003 y anteriores).

El Software de Palisade no se comporta correctamente, y creo que el problema puede ser un conflicto con algo más cargado en Excel. ¿Existe algún tipo de lista de verificación para consultar?

Si tiene Excel 2013 o 2016, haga esto primeroAbrir Excel y haga clic en Archivo »Opciones» General. Retire la marca de verificación de la última casilla que dice "Mostrar la pantalla de inicio cuando esta aplicación se inicia". Cierre Excel y vuelva a abrir el software de Palisade. (¿Por qué? Existen ciertos conflictos con algunos complementos de Palisade sólo cuando está activada la pantalla de inicio de Excel). Si se soluciona el problema, se puede omitir el resto de este artículo.

Hay cuatro posibles fuentes de conflicto: Add-Ins de Excel, Add-Ins COM (dos grupos en listas separadas), y sus propios archivos que inician automáticamente. Cuando existe un conflicto de inicio, hay que cerrar todas las fuentes que puedan causar conflictos al mismo tiempo y luego volver a activarlas. La configuración de Excel en este caso se encuentra dispersa en varios lugares en Excel, e incluso en el Registro del sistema. Hemos tratado de proporcionar un procedimiento paso a paso para cubrir todos los casos:

Por favor, siga los pasos a continuación para diagnosticar el conflicto:

  1. Excel 2010 y posteriores: haga clic en la pestaña Archivo y luego en Opciones.
    Excel 2007: haga clic en el botón circular de Office, y luego en Opciones de Excel.
    (Si usted no puede incluso lanzar Excel, consulte Extracción de Excel Add-Ins si Excel no se inicia, a continuación.)
  2. En la lista de opciones, haga clic en Complementos» Administrar: Complementos de Excel» Ir. Quite las marcas de verificación de todos los complementos.

Si usted tiene algún complemento de Palisade marcado, quite las marcas de verificación. Nuestros complementos están diseñados para funcionar sin las marcas de verificación, excepto como se explica  en Apertura Del Software Palisade Automáticamente Cada vez que Inicia Excel.

Los complementos propios de Excel, como Herramientas para análisis, Asistente para suma condicional, el ayudante de Internet, Asistente para búsquedas, y Solver no son un problema.

Vuelva a Opciones y haga clic en Complementos nuevamente. Revise si existen Complementos COM en la lista de Complementos activos en la parte superior derecha, si es así, en la parte inferior, haga clic en Administrar, Complementos>> Ir y quite las marcas de verificación de todos los complementos adicionales.

  1. Vuelva a Opciones y haga clic en Avanzadas, a continuación, desplácese hacia abajo hasta la sección General. Observe el cuadro "Al inicio, abrir todos los archivos en". Si hay algo en el cuadro, hacer una nota de ello, desactive temporalmente el cuadro y haga clic en Aceptar. (Volverá a utilizar esta configuración más tarde, en el paso 6.)
  2. Cerrar Excel, abra Mi PC y hacer una búsqueda de archivos XLSTART. Probablemente habrá más de una carpeta con ese nombre. Borre todo el contenido de cada carpeta XLSTART. (Regresará el contenido a su lugar más tarde, en el paso 7.)
  3. Ahora, ejecute el software de Palisade que estaba teniendo el problema. Si ahora se comporta correctamente, un conflicto de inicio era responsable del mismo. Pero si el problema persiste, por favor vaya al paso 8.
  4. Si el software de Palisade ya está funcionando bien, puede determinar qué elementos causaron los conflictos. Restaurar la configuración de "Al inicio, abrir todos los archivos en", cerrar Excel, y volver a abrir nuestro software. Si el problema regresa, usted tendrá que eliminar los elementos de esta carpeta uno a uno, cerrando Excel y volviendo a abrir nuestro software cada vez, hasta que el problema ya no se produzca.
  5. Cerrar Excel y restaurar un elemento a sus carpetas XLSTART, a continuación, pruebe nuestro software. Repita, cerrando Excel cada vez, hasta que haya eliminado todos los conflictos y agregar de nuevo todos los elementos de seguridad.
  6. Algunos Complementos COM pertenecientes a otras empresas no aparecen en la lista de Excel, por lo que no es posible desactivarlos allí, sin embargo, hay que hacerlo en el Registro del sistema. Con Excel cerrado, haga clic en Inicio» Ejecutar, escriba el comando REGEDIT y haga clic en Aceptar. Desplácese hasta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\Excel\Addins. Si existe, haga clic derecho en Addins y exportarlo como un archivo .REG para que pueda restaurar la configuración más tarde. A continuación, expanda Addins y haga clic en cada subentrada a su vez. Para cada subentrada, observe LoadBehavior en el panel de la derecha y si es 3 cambielo a 0.

Repita el procedimiento para for HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\Excel\Addins o HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\Office\Excel\Addins, cualquiera que exista.

  1. Es posible que realmente no tenga un conflicto de inicio, sino más bien una versión obsoleta o inestable de Excel. Es muy importante asegurarse de que tiene el último Service Pack instalado.
  1. Solamente para Office 2007; hemos encontrado que una reparación de la instalación (no una reinstalación) de Office 2007 repara muchos problemas, incluso después de que haya instalado un Service Pack de Office 2007. El procedimiento para la instalación de reparación se explica en Reparación de Excel o Project.

Extracción de Complementos en Excel si Excel no inicia:

  1. Haga clic en Inicio» Ejecutar, escriba REGEDIT y oprima la tecla Enter. (Es probable que necesite derechos administrativos para ello. Si su departamento técnico lo hace por usted, debe iniciar sesión con derechos administrativos, ya que este procedimiento debe ser realizado dentro de su perfil de usuario.)
  2. En el panel izquierdo, diríjase a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office.
  3. En Office, diríjase a 12.0\Excel\Options para Excel 2007, 14.0\Excel\Options para Excel 2010 o 15.0\Excel\Options para Excel 2013 o 16.0\Excel\Options para Excel 2016.
  4. Por razones de seguridad, haga una copia de esta entrada: Haga clic derecho en Opciones y seleccionar Exportar. Elija cualquier nombre de archivo y la ubicación, pero mantener el tipo de archivo como.REG.
  5. En el panel derecho, haga clic en cada valor OPEN y seleccione Eliminar. Responda Sí a la pregunta de confirmación.
  6. Regresar a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office en el panel izquierdo, luego desplazarse a Excel\Addins bajo Office. Haga clic derecho, seleccione Exportar y elija un nombre y ubicación para el archivo. Luego, haga clic derecho a la llave del complemento y seleccione Eliminar.
  7. Ahora, regresa a la raíz del Registro y seleccione

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\Excel\Addins o HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\WOW6432Node\Microsoft\Office\Excel\Addins, cualquiera que exista. Haga clic derecho en Addins, seleccione Exportar y elija un nombre y ubicación para el archivo. Luego, haga clic derecho a la llave del complemento y seleccione Eliminar.

  1. Haga clic en Archivo» Salir para cerrar el Editor del Registro.

Excel ahora debería iniciar sin complementos. (Cualquier Complemento COM y los archivos de inicio en sus carpetas XLSTART todavía se cargarán. Asegúrese de que ya las ha retirado)

Puede restaurar los valores previos haciendo doble clic en los archivos .REG que guardó anteriormente.

 

 

Última Actualización: 2019-02-05

This page was: Helpful | Not Helpful