Palisade Knowledge Base

HomeLicencias individualesActivación (6.x/7.x)Licencias de Curso 6.x Activación Requerida

2.2. Licencias de Curso 6.x Activación Requerida

Available in English: Course License 6.x Prompts for Activation
Disponível em português: Licenças de Curso 6.x Ativação Requerida

Se aplica a:

Versiones Palisade 6.0.0, licencias de curso instaladas en estaciones de trabajo, instalaciones cliente-servidor

(Si usted tiene una licencia 5.x, consulte La licencia de Curso 5.x solicita activación (inglés solamente).)

Problema:

He instalado la licencia de curso en mi estación de trabajo, pero cuando trato de ejecutar la aplicación la pantalla del Administrador de licencias de Palisade aparece y me indica que no hay una licencia disponible. Pide un código de activación, y no tengo uno.

Respuesta:

La pantalla del Administrador de Licencias de Palisade puede mostrar una licencia de prueba, o puede mostrar que no existe ninguna licencia. La causa de estos problemas son similares: un archivo de licencia falta o se dañó en el momento de instalar.

El sitio Web de su escuela o el disco de instalación debe contener un archivo de instalación grande (algo así como DTools6ind o DTools6ind.exe, aunque los nombres pueden variar) y un pequeño archivo de licencia llamado Palisade_Course.lic. Durante la instalación, el instalador necesita acceder a ese archivo de licencia para tomar la licencia de curso. En especial, el archivo Palisade_Course.lic que debe estar en la misma carpeta que el instalador real, de otra forma el instalador no lo encontrará.

Una solución sería simplemente repetir la instalación, pero esta vez tener el archivo de licencia disponible para el instalador.

Una vez que tenga los archivos correctos en el escritorio (o CD), haga clic derecho en el instalador y seleccione Ejecutar como administrador. (Si usted tiene Windows XP, haga doble clic en el instalador.) El instalador  tomará la licencia de curso, y al ejecutar el software no pedirá la activación.

Desde la versión 6.0.1, este error no ocurre debido a que el instalador no funcionará a menos que tenga acceso a la información de licencia curso necesaria.

Actualizado el 2015-04-16

This page was: Helpful | Not Helpful