Palisade Knowledge Base

HomeTécnicas y Consejos@RISK: Preguntas GeneralesCompartir modelos de @RISK con Colegas que no poseen @RISK

2.6. Compartir modelos de @RISK con Colegas que no poseen @RISK

Available in English: Sharing @RISK Models with Colleagues Who Don't Have @RISK
Disponível em português: Compartilhar modelos do @RISK com colegas que não possuem @RISK

Pregunta:

Tengo @RISK para Excel. Me gustaría enviar mi hoja de trabajo con resultados a un colega que tiene Excel pero no @RISK. ¿Puedo hacer esto?

Respuesta:   

Si usted tiene @RISK 5.0 o posterior, su colega no necesita ningún software especial. La Función de Swap Out (Intercambiar funciones) hace que sea muy fácil compartir libros de trabajo con colegas que no tienen @RISK.

Después de intercambiar las funciones, las funciones de @RISK serán reemplazadas por números. Guarde el libro y  su colega podrá verlo en Excel sin necesidad de otro software. (Esto reemplaza el Visor de hojas de cálculo que se utilizaba con @RISK 4.x.)

Cuando vuelva a abrir el libro de trabajo, las funciones deberán  ser cambiadas de nuevo en forma automática. Si tiene dificultades, por favor consulte Funciones de @RISK que no vuelven a aparecer después haber cambiado funciones (Swap functions, inglés solamente)

Si usted tiene una versión anterior de @RISK y desea utilizar esta función, póngase en contacto con su gerente de ventas de Palisade para obtener la versión actual.

Pregunta de seguimiento:

¿Qué números hace reemplaza @RISK en las celdas en lugar de las funciones de distribución?

Respuesta:

@RISK 5.x colocará los valores estáticos que se muestran de las funciones, según se definen en  Ajuste del "Valor devuelto" de una distribución (inglés solamente). Sin embargo cuando se solicita el cambio, puede abrir el cuadro de diálogo de Opciones de permutación para anular el valor por defecto para todas las funciones que no tienen funciones de propiedad RiskStatic definidas.

 

Fecha de última modificación: 2014-09-22

This page was: Helpful | Not Helpful