Palisade Knowledge Base

HomeGuía para Administradores de RedConfiguración del ServidorPaso 3: Obtener una licencia basada en Certificado

1.7. Paso 3: Obtener una licencia basada en Certificado

Available in English: Get License Certificate

Aplica a:
Administrador de Servidor Palisade 6.x/7.x, solamente con licencias basadas en certificado.
Si su licencia es de tipo activable, consulte Activar una Licencia de Red. Para decidir entre los 2 tipos de licencia, consulte Escoger el Tipo de Licencia de Red

Si prefiero una licencia basada en certificado ¿Cómo la obtengo?

  1. En el Administrador de Servidor, haga clic en Abrir carpeta .LIC y localice el archivo Server.lic en esa carpeta.
     
  2. Envíe su archivo Server.lic, su código de activación y el número deseado de usuarios (siendo el máximo el número que aparece en el mensaje de correo que ha recibido) a Soporte Técnico de Palisade. Si las políticas de seguridad no le permiten enviar el archivo Server.lic real como un documento adjunto, podemos trabajar con un PDF o una captura de pantalla o un fax nítidos.
     
  3. Cuando reciba el nuevo archivo Server.lic de Palisade, sustituya el antiguo y haga clic en Actualizar en Administrador de Servidor. (Si aparece Iniciar servicio, haga clic en Actualizar).
     
  4. El primer certificado en un servidor determinado será siempre de 30 días. Cuando lo haya probado y sepa que los clientes pueden utilizar la licencia con éxito, póngase en contacto con Soporte Técnico de Palisade y le enviaremos una licencia de producción. Las licencias de certificado se emiten para un máximo de un año cada vez, a menos que tenga planificado cambiar los servidores. Antes de que caduque, nos pondremos en contacto con usted para que lo renueve y no se interrumpa el servicio.

Última Actualización: 2018-08-28

This page was: Helpful | Not Helpful